Búscame y me vas a encontrar

10 September 2013

Los poemas de mi abuela: Quince Primaveras

Este poema lo escribió mi abuelita para mi mamá, que hoy cumple años.

Quince primaveras

Llegas a la edad esperada
quince hermosas primaveras
de tus ojos la mirada
deseo siempre brillantes como esfera

Diez de septiembre
fecha tan hermosa
recordaré siempre
tu carita color de rosa

Mi chatita primorosa y bella
quiero que como éste día
blanca, refulgente como una estrella
sea tu alma toda la vida

¡Oh cuan dulce y hermosa 
fue mi vida al tenerte!,
tus manitas como pétalos de rosa
las pasaba por mis manos y mi frente

Hoy eres una linda señorita
que anhelante vez en un futuro
Dios te conceda hijita 
lo mejor en este mundo

No te dejes engañar
ni derrames lagrimitas
quiero que te sepas enfrentar
y seas fuerte Lorenita

En el camino de la vida
que tendrás que recorrer
deseo mi niña consentida
que todo lo hagas con placer

BLANCA ROSA PEDRERO DE CAMACHO

recomendación musical: Brillas - León Larregui

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...